Cubos de iluminación LED para exterior

1
4

Estos CUBOS de plástico PE blanco translúcido llevan una bombilla LED en su interior que puede cambiar de color. Pueden ayudar a crear un ambiente chill out, decorar la terraza, incluso para locales como bares o restaurantes. La variedad de colores no están, hasta 16 gamas diferentes, todo controlado y programado por un mando a distancia.

La lámpara Cubo para el suelo tiene un cable de alimentación de 5 metros de largo. Pero hay una versión portátil que se alimenta de una batería, con capacidad de duración de unas 6 horas. Ambos modelos llevan control remoto, pero el portátil no permite programación. El cubo con cable es de 44cm de lado, mientras que el otro es más pequeño, de 40cm.

cubo-led-exterior-2

cubo-led-exterior-1

Puede haber más información en el sitio de Decolight.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]