Manteniéndose fiel al estilo que desde hace décadas viene siguiendo la marca VOLA, esta Ducha Circular (modelo 060) se presentó como un producto original, de diseño sencillo y elegante. Tal vez por ello fue nominada para el Premio Alemán de Diseño 2014.
En vez de tener el disco perforado en toda su superficie, 060 tiene sus orificios ordenados siguiendo una secuencia radial. Es una ducha que también servirá para ahorrar agua, pues cuenta con tres flujos diferentes.
Vola 060 está disponible en 16 colores, además de cobre cepillado, y acero inoxidable cepillado, y está pensada para montarse en el techo del cuarto de baño o en la pared.
Es un diseño de Aarhus Arkitekterne A/S. Más información en el sitio de VOLA, una empresa que nació a finales del siglo 19 en Dinamarca y que hoy tiene presencia por casi toda Europa, y parte de Asia. Para esta firma trabajó en los años 1960 el prestigioso arquitecto/diseñador Arne Jacobsen, marcando toda una tendencia en los modelos de grifería que vinieron después.