Crear un 3D a partir de un grabado

0
4

Crear una escena 3D a partir de una imagen bidimensional se viene haciendo desde hace tiempo. Pero es algo que sigue sorprendiendo, y más utilizando como base fotos antiguas, pinturas,… En el siguiente vídeo aparece un ejemplo, creado a partir de un grabado del Londres de 1616.

No es demasiado difícil, sólo hace falta el software apropiado. La explicación la encontrarás en este artículo (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]