Silla Lemma

0
87

Las fotos de este mueble son de cuando se presentó en la sala de exposiciones Sawaya and Moroni (Milán). Se trata de Lemma Chair, es una de las sillas más elegantes que han pasado por este blog de Arquitectura y Diseño.

La silla Lemma está pensada como una repetición de un módulo básico, por eso se dice que es muy arquitectónica. Su madera con la silueta del asiento y el respaldo se va repitiendo de lado a lado de la silla, pero sin que se haga paralelamente ya que va variando el ángulo de inclinación. Este detalle se nota perfectamente en su alzado.

silla-madera-lemma-1

silla-madera-lemma-2

La Silla Lemma fue diseñada por Dominique Perrault para Sawaya and Moroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]