28 Apartamentos en Cesena

0
11

En este blog de Arquitectura y derivados, no solemos entretenernos en escribir sobre edificios que no sean de un uso residencial. Tampoco en aquellos de viviendas colectivas o plurifamiliares. Claro que hay excepciones, y se justifican cuando el proyecto tiene algo especial. Eso ocurrió con este edificio de 28 Apartamentos en Cesena (Italia).

Es una actuación en un terreno en ladera, resuelta con gran horizontalidad, contraste de color, y rotundidad en los volúmenes. Eso sí, la barandilla tan de moda de vidrio, que no falte! (Fue curioso ver aún maquetas artesanales de madera).

modernos-apartamentos-cesena-2

modernos-apartamentos-cesena-1

Este edificio de apartamentos en Cesena es un trabajo de Tissellistudio Architetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]