Sillón Esfera

0
12

Esfera se presentó como un sillón giratorio de aires retros. Es una gran pieza esférica que se abre para invitarnos a un confortable descanso. Dentro de una cúpula esférica de fibra de vidrio se aloja un cojín para formar el asiento. Otro más pequeño sirve para formar el respaldo. Ambos cojines están tapizados en cuero, y con la posibilidad de poder elegir entre los colores coñac, berenjena, y tono café con leche.

El sillón Esfera puede ser una apuesta elegante para personas que quieran la garantía de un mueble cómodo en espacios contemporáneos. Eso sí, poniendo un sabor un tanto clásico en la escena. El sillón tiene un tamaño considerable: diámetro de 115 cm y altura de 110 cm.

sillon-esfera-fibra-vidrio y cuero

sillon-esfera-fibra-vidrio y piel

sillon-esfera-fibra-vidrio tapizado en cuero

El sillón Esfera es un diseño de Ricardo Fasanello, fabricado por la compañía brasileña Etel.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]