De la foto al azulejo

0
3

Empleando una patente llamada Photo-Cast es posible crear azulejos con bajo relieve a partir de una fotografía. Es un proceso que combina la tecnología digital con el trabajo de un artesano. Ello da como resultado unos azulejos bastante innovadores y creativos.

Para hacer estos azulejos se ha utilizado arcilla blanca y esmaltes certificados no tóxicos. El fabricante ha creado varias colecciones (green, vintage, mod) con patrones inspirados en la naturaleza, en los papeles pintados antiguos, y en figuras geométricas y abstractas. Pero lógicamente también está la opción de producirlos a partir de la imagen que el cliente aporte. La gama de colores es muy amplia, y también se puede hasta hacer coincidir con el color deseado.

azulejos-photo-cast-2

azulejos-bajo relieve a partir de fotografías

Había más información en la web de Photo-Form, pero ese dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]