Lámparas Hoop, Pool y Loop

1
12

lamparas-led Hoop y Pool

La grandeza de los buenos diseños muchas veces está en su sencillez, y eso es lo que les ocurre a estos modelos de lámparas LEDs, que el cable que las alimenta y del que cuelgan, se convierte en la propia lámpara, sin que ningún elemento de transición tome protagonismo, como si de una gota de luz caprichosa se tratara.

Tres son los modelos: Hoop, Pool y Loop. Están fabricados con resina de poliéster y un revestimiento de uretano, además del propio LED, pero es una edición limitada pues sólo se van a fabricar 75 unidades de cada una. Creadas por In Design y vistas en Design Launches.

lampara-led-loop

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]