Piscina interior de Kos-Faraway

0
76

Tanto si tienes en mente el proyecto de una casa, o se trata de una reforma/ampliación, puede que te interese conocer más sobre ciertos productos que para el relax y disfrute están lanzado las grandes firmas mundiales. Este es el caso de la piscina interior de Kos Faraway, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, y  presentada con esta foto tan sugerente.

piscina-spa-interior

De forma asimétrica, nada más descender por sus peldaños iluminados ya se siente la tensión sobre nuestro cuerpo, y las pequeñas olas generadas por esta piscina-spa. En el supuesto de que prefieras hacer algo de ejercicio (nadar a contracorriente) te recomiendo entonces la Swimspa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]