Snoop y Woopy, de Karim Rashid

0
12

Por su forma y color, estos muebles en polietileno rotomoldeado tienen un sello casi inconfundible. En efecto, fueron creados por el diseñador Karim Rashid. Woopy es una silla hecha en una sola pieza que recuerda algo al estilo de la famosa y querida silla Panton (odiada por otros). Al modelo de Rashid se le han añadido unos reposabrazos, siendo esta parte la más cuestionable de su diseño. La acompaña un taburete Woopy -o silla alta- con el mismo estilo. En la zona inferior incorpora una barra metálica para descansar los pies.

Esta serie se completa con un taburete llamado Snoop, de dos patas. En cada una de ellas hay un depósito para guardar revistas, o ya puestos, hasta una tablet. Por supuesto, también sirve como una mesita auxiliar. Todos estos muebles pueden ser utilizados al aire libre.

silla-Woopy-Karim_Rashid

silla-alta-Snoop-Karim_Rashid

Estos muebles de polietileno fueron creados por Karim Rashid para B-Line.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]