Livingsquare: Lavabos planos, de Laufen

0
5

Estos modelos de lavabos son, casi con toda seguridad, unos de los más delgados que existen.Tienen un diseño de líneas muy rectas, y están fabricados en cerámica. El lavabo doble, por ejemplo, alcanza una longitud de 180 cm, y viene acompañado de unas superficies despejadas en cada extremo.

Cada uno de estos modelos (de uno o dos grifos) puede tener una barra de toallero. También puede llevar un tablero inferior para almacenamiento; o bien un mueble de baño que oculte todo el desagüe del lavabo. El resultado final es un conjunto bastante elegante, ya sea en su versión más simple o en la más completa. Lo que más nos ha gustado es que hasta el modelo pequeño, de un único seno, incorpora al menos una superficie despejada lateral.

lavabos-ceramicos-planos-de-Laufen

Más información sobre estos modernos y delgados lavabos: en Laufen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]