Plaquetas de terracota tamizadas y esmaltadas a mano

0
5

Nos encanta ver cómo los fabricantes de materiales se esfuerzan en crear productos tan novedosos y atractivos. En esta ocasión nos sorprendió una especie de ladrillo plano de la firma italiana La Fabbrica. En realidad se trata de una plaqueta de terracota, que ha sido tamizada y esmaltada a mano. Con este original material se pueden revestir las paredes, para crear una superficie de irresistible atracción. El resultado final es como si estuviera hecha con elementos preciosos o joyas. Es también una innovadora manera de darle glamour a un espacio.

plaquetas-terracota-esmaltadas en oro

Las plaquetas Jewels son adecuadas para la colocación de revestimiento en ambientes internos. Se aplican utilizando los mismos instrumentos y materiales para colocar los revestimientos cerámicos “tradicionales”. Cada pieza mide 5 x 25 cm y tiene un espesor de 2,2cm, pudiéndose elegir entre cuatro acabados diferentes: oro, perla, negro brillante, y platino.

plaquetas-terracota-esmaltadas-a_mano

plaquetas-terracota-negro-brillante

Más información sobre estas plaquetas de terracota, en el sitio de La Fabbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]