Pear2: sanitarios suspendidos de Patricia Urquiola

1
15

Estos sanitarios para el cuarto de baño tienen líneas curvas y suaves. Fueron diseñados para ir suspendidos, y son una continuidad a la serie titulada Pear, del 2004. El diseño de esta versión es menos evidente que el de la primera, donde la forma de pera de los sanitarios llegaba a verse un tanto ridícula, sobre todo en su versión floreada. Tal vez por eso en Pear 2 se ha suprimido, y ahora sólo está disponible en color exterior blanco o gris. El interior sigue siendo blanco en ambas opciones.

El diseño de Pear 2 sigue viéndose muy contemporáneo. Pero son unos sanitarios que pueden combinar muy bien casi con cualquier estilo de casa, sobre todo en blanco.

sanitarios-pear_2-patricia_urquiola color blanco

sanitarios-pear_2-patricia_urquiola color gris

Estos modelos fueron diseñados por Patricia Urquiola. Puede que haya más información sobre los sanitarios Pear 2, en el sitio web de la compañía italiana Agape.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]