CENTRO: un sofá versátil

0
9

Este mueble ofrece diferentes maneras de vivir el salón de casa. Es mucho más que un sofá de esquina, pues sus módulos pueden cambiar de posición, según las necesidades del usuario. Se pude utilizar para compartir en familia, o como una cama. Explicar las diferentes posiciones del sofá CENTRO es una tarea complicada. Es mejor que le eches un vistazo al vídeo de abajo, para darte cuenta de todas sus posibilidades.

El sofá CENTRO tiene una estructura interna de madera con un conjunto de muelles bajo su asiento. Se completa con diferentes capas de espuma de poliuretano, y está cubierto con lana de poliéster. El respaldo es una pieza con estructura de madera, cubierta con espuma de poliuretano.

sofa-modular-esquina-CENTRO

El sofá CENTRO es un diseño de Norbert Beck para Rolf Benz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]