Precaria: una lámpara de mármol y LED

0
22

PRECARIA-lampara-led-y-marmol

Dos volúmenes planos son los que forman la lámpara de mesa Precaria: una L invertida es la que sirve de base y soporte para una tira LED. La otra pieza rectangular es móvil, con el fin de graduar y orientar la luz. Esta pieza también ayuda a todo el conjunto a darle estabilidad.

A esta original idea hay que añadir el hecho de que estas piezas de piedra tienen un comportamiento translúcido, provocando un efecto bastante espectacular cuando la luz está detrás.

Esta lámpara de mesa es una creación de Brian Sironi, un diseñador industrial italiano graduado en el Politécnico de Milán. Llegó a colaborar con arquitectos, diseñadores, y artesanos profesionales del mundo del diseño. En el 2007 Brian continuó su formación en los Estados Unidos, y a su regreso a Italia formó su estudio. Desde el 2009 ha venido recibiendo importantes premios, sobre todo por su lámpara Elica.

PRECARIA-lampara-de-mesa PRECARIA-lampara-led-y-marmol-plegada PRECARIA-lampara-led PRECARIA-secuencia-diferentes-posiciones-lampara

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]