Vídeo de Peruri 88, un proyecto de MVRDV

0
147

Ya escribimos un post sobre la torre Peruri 88. Este proyecto lo diseñó MVRDV, para construirse en Yakarta (Indonesia), y nos impresionó bastante, aunque más por sus aspectos negativos que por los positivos. Con la excusa de que la ciudad necesita una arquitectura con mayor densidad, y más espacio verde, se ha planteado esta composición en altura que está repleta de azoteas ajardinadas. En ella se combinan volúmenes que recuerdan bastante a otros edificios diseñados por esta firma.

video-torre-Peruri88-MVRDV

Si en los renders ya resultaba difícil de creer, más ahora con este vídeo. Aquí comprobamos una vez más cómo se le va la mano a los artistas gráficos de estos arquitectos. Nos referimos a manera tan poco lógica «rellenar» las azoteas con vegetación. ¿Alguien se cree que esta arquitectura pueda llegar a tener esas palmeras y árboles tan grandes?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]