Parametre: modernos tabiques para dividir espacios

0
5

Ya sea en casa o en la oficina, a veces es necesario mantener cierto grado de privacidad. En el mercado siempre han existido sistemas para crear tabiques o medias paredes que dividan el espacio. En este post traemos una solución que además aporta cierto estilo, son las particiones PARAMETRE de la firma 3form. Este sistema cumple perfectamente con esa función, y puede aportar un aire muy moderno a cualquier sala.

Los tabiques de PARAMETRE están fabricadas con un material que es 100% poliéster. Su diseño crea una trama 3D, según tres patrones diferentes y ocho estupendos colores. Estos paneles divisorios son perfectos para aplicaciones residenciales o comerciales, y se pueden utilizar también en exteriores (resistentes a los UV). La variedad de tamaños facilita la adaptabilidad a cualquier entorno.

particiones con paneles 3form Parametre

Ejemplos de modernas particiones Parametre

paneles-separadores-3form-parametre

Más información sobre estas modernass particiones en la web oficial de 3form.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]