Moody: el sofá camilla

0
15

El diseño de este mueble acabó siendo más valorado por lo que aporta al usuario, que por su estética. Es el sofá Moody, que se puede adaptar a nuestro estado de ánimo, y hacernos más cómoda esa cabezadita diaria. Claro que también se podría utilizar para ver la tele sin pasar frío. Es como estar en una mesa camilla, de ahí lo de ‘sofá camilla‘ que hemos puesto en el título.

Moody es en realidad un sofá bastante normalito. Su estructura es de madera y metal, y tiene relleno de espuma de poliuretano. La clave está en su funda, que es muuuucho más grande que el propio sofá, y está compuesta por un material textil que mantiene la forma, llamado kvadrat.

sofa-moody con la funda muy grande para poder arroparse

sofa-moody con la funda muy grande para poder arroparse

El sofá Moody fue diseñado por Hanna Emelie Ernsting. Con él consiguió el segundo premio en el concurso D3 del IMM-Cologne 2011, en la categoría de jóvenes diseñadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]