PoolHaus: pabellón de cristal vinculado a la piscina

0
79

Poolhaus es una pequeña construcción en acero y vidrio, vinculada a una piscina (Munich). Se  configuró con espacio para utilizarse como vestuario, ducha y aseo. También cuenta con zona de almacenaje para la cortadora de césped, así como el sistema de filtro de la piscina. En sus 25m2 encontramos un diseño sumamente sencillo. Su fachada de vidrio tiene un ligero color blanco, provocado por el vinilo adherido. Para la zona de ducha y vestuario el nivel de privacidad se puede ajustar con unas cortinas de tela.

PoolHaus, pabellón de cristal para piscina

El pabellón PoolHaus cuenta con suelos de cemento blanco, y bajo su voladizo hay un mueble minimalista en acero inoxidable. Se puede utilizar como isla de cocina, pues lleva incorporado un fregadero. Dentro hay algunos elementos de madera, como son el banco del vestuario y un cajón para ocultar la cisterna del váter. Esta construcción es una elegante manera de tener controladas esas funciones típicas asociadas a cualquier piscina familiar. En este proyecto también se hace un uso perfecto de los paneles deslizantes de vidrio.

exterior de pabellón para piscina

pabellon-cristal-piscian-poolhaus fotos del interior

plano-poolhaus-pabellon_cristal

El pabellón Poolhaus fue diseñado por el estudio de Berlín Baumhauer. Fotos de Julien Lanoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]