Glaze Metallic: lámparas colgantes con acabado metalizado

0
96

La colección Glaze Metallic se presentó como uno de los diseños de lámparas colgantes más atractivos y modernos que hayan pasado por nuestro blog. El protagonismo de su pantalla cerámica está acentuado por el acabado que se le ha dado a la superficie exterior. Hay dos versiones diferentes: plateado y dorado.

Se trata de un producto que está hecho a mano, y que tiene su superficie perfectamente lisa (en el modelo plata). En cambio, al modelo dorado se le ha añadido una textura ligeramente agrietada, como se puede ver en la foto de detalle. Cada una de estas lámparas viene con un cable negro de 2 metros de longitud, que da margen suficiente para ajustar su posición, además de una fuente de luz LED de 11w.

lámparas colgantes Glaze-Metallic acabado metalizado

Por su tamaño y forma, hay que decir que se trata de uno de esos diseños que queda mejor cuando se cuelga en grupo a la misma altura, pero también pueden ir en posiciones diferentes, de manera aislada, uniéndolas en tríos…, las posibilidades son grandes.

lamparas-colgantes-Glaze-Metallic-doradas-plateadas lamparas-colgantes-Glaze-Metallic-detalle-dorada lamparas-colgantes-Glaze-Metallic

Estas lámparas colgantes son un producto de la firma Ross Gardam. Es una empresa australiana que desde el 2007 se dedica a la fabricación de muebles y lámparas. Combina métodos artesanales con alta tecnología, para crear diseños simples, modernos, y sostenibles. Trabaja en colaboración con proveedores y artesanos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]