Cuando el urbanismo copia a la naturaleza

1
24

Es un hecho que muchas de la urbanizaciones residenciales se crean según esquemas de estructuras orgánicas. Por eso tienen calles curvas, recorridos laberínticos, muchos de ellos sin salida. En realidad, esos trazados sinuosos pretenden hacer más natural algo que tiene bien poco de natural: alterar el paisaje.

Estas imágenes aéreas son de planes urbanísticos que fueron desarrollados en el suroeste de Florida (EE.UU.). Vistos por el ojo de Google Earth es casi como mirar por un microscopio. ¿Conoces algunos más? seguro que sí.

urbanizaciones-formas-organicas

urbanizaciones-formas-organicas

Visto en Next Nature.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]