Retocar fotos en el iPhone con Photoshop

1
83

Adobe creó una versión móvil de Photoshop, disponible para el iPhone. Este software ofrece a los usuarios la capacidad de editar imágenes, con funciones básicas como recortar, girar, y voltear, funciones de color, filtros y efectos.

efectos-photoshop-iphone

El manejo es sencillo y  sirve para darle a las  fotos retoques básicos, nada que ver con el programa completo para Windows y Mac, ni siquiera está orientado como aplicación para dibujar, como lo es SketchBook.  Este Photoshop para el iphone trae dos Filtros, uno de ellos es Sketch, que sirve para convertir una foto en un dibujo; el otro es el filtro Soft Focus, que cambia la apariencia de las imágenes. En el apartado de Efectos es más extenso pues viene con:

  • Vibrant
  • Pop
  • Border
  • Vignette Blur
  • Warm Vintage
  • Rainbow
  • White Glow
  • Soft Black and White

Es posible deshacer y rehacer acciones, así como compartir las imágenes por email. La aplicación además permite acceder a la cuenta que se tenga en photoshop.com y subir fotos, por un espacio de hasta 2Gb.

Los amantes de Photoshop estarán encantados de tener esta aplicación en el iPhone, y más sabiendo que es gratuita. Pero en el momento de publicar este post, sólo en las App Store de USA y Canadá. Requiere iPhone OS 2.0 o posterior, y es compatible con iPhone y iPod Touch.

ACTUALIZACIÓN: con el tiempo, esta aplicación ha evolucionado, y pasó a llamarse Photoshop Express Editor Fotos (versión mobile).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]