La bañera Beignet

0
3

bañera redonda moderna con chorros inferiores

Hemos visto bañeras sorprendentes, de piedra, de madera, pero ninguna tan galáctica ni tan grande como esta bañera redonda llamada Beignet (de Spiritual Mode), pensada para relajarse y rejuvenecer. El grifo de llenado es ultra moderno, tiene chorros de agua en su parte inferior, y también es posible completarla con una ducha de lluvia con cromoterapia (?). Para hacer más cómodo su uso, se le puede acoplar un respaldo a una fijación metálica.

Beignet puede ser la solución apropiada para aquellos lujosos cuartos de baño que precisen de un aire más que contemporáneo, de la tecnología y diseño apropiados para hacer de él un spa futurista.


bañera-redonda-futurista

bañera-redonda-futurista

Más de la bañera Beignet en Spiritual Mode. Visto en Trendir.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]