Cocina empotrada de Logos

0
8

A la hora de reformar el piso de Francesca, en el centro de la ciudad, se pensó que debía compaginar con el estilo neoclásico del edificio. También que podría tener cierta tendencia renovadora, y permitir reunirse con los suyos mientras se utilizaba la cocina. Por eso nada mejor que configurar una cocina espaciosa, funcional, y abierta al resto de la casa.

moderna cocina empotrada con isla

La solución adoptada presenta altos armarios empotrados y una gran isla. Es una buena configuración que permite tener a mano tanto los utensilios como los alimentos. Los muebles tienen una gran capacidad de almacenaje, y permiten encontrar fácilmente cualquier cosa que se necesite. La isla central tiene el tamaño suficiente para cocinar y comer. Es el concepto Cooking & Living de la empresa vasca Logos.

El gusto de la propietaria tanto por lo clásico como por lo contemporáneo, hizo que se escogiera una madera de roble con acabado grafito y tiradores de acero inoxidable, combinada con una encimera de mármol negro.

moderna cocina con armarios empotrados e isla

cocina en madera de roble y tiradores acero inoxidable

cajon-cocina-iluminado

moderna cocina con luz en armarios

Puede haber más información sobre esta cocina empotrada: en la web del fabricante Logos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]