Fluttua: la cama suspendida

0
98

Fluttua es una cama en la que sus apoyos se han visto reducidos a uno, consiguiendo de esta manera que el mueble parezca flotar. Es un efecto similar al que vimos con la cama suspendida de Alf Group, ayudado como es lógico por la fijación a la pared mediante el cabecero. La cama Fluttua es regulable en altura, y puede adquirirse de forma rectangular o redonda.

cama-redonda-fluttua

El somier en un panel HPL estratificado black kraft de 0,8 cm de espesor, y el bastidor es un tubo metálico pintado. El cabecero es un panel de aglomerado de partículas de madera Clase E1, revestido con acolchado de gomespuma, piel ecológica, y tejido. Se puede observar en el siguiente esquema que el somier es un poco más corto que el colchón. Esto se ha dispuesto así para reforzar el efecto de suspensión. También ayuda a dicho efecto la iluminación que hay debajo del somier.

El cabecero se ancla a la pared por varios puntos, y sobre él se fija el somier, consiguiendo de esta manera la estabilidad de la cama.

medidas-cama-fluttua

estructura-cama-fluttua

cama-fluttua-rectangular

Para más información sobre la cama Fluttua: visitar la web de Daniele Lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]