Grifo Ladylux de Grohe, por una buena causa

0
11

Este post podría interesar a quienes deseen cambiar el grifo del fregadero por otro más moderno, que acompañe en estilo al resto de la cocina. El modelo Ladylux de la firma Grohe, habría que considerarlo como un candidato. Tiene un diseño discreto, con una pieza de salida inconfundible, manejándose con comodidad gracias a su palanca con cuatro posiciones. Girando a la derecha e izquierda, se abre o cierra el caudal de agua; adelante y atrás para conseguir agua fría o caliente, respectivamente.

El agua por defecto sale con un chorro difusor, pero es posible pasar a modo de ducha, manteniendo pulsado el botón selector. Este grifo monomando está equipado con un limitador de caudal, y puede adquirirse en cuatro tipos de acabados diferentes: cromado, acero, acero inoxidable, y acero inoxidable con cabeza y mando negros.

A todas estas especificaciones hay que añadir que el fabricante Grohe creó una campaña de donación de 25 dólares por cada grifo Ladylux vendido, para la Breast Cancer Research Foundation.

acabados-grifo-cocina-ladylux-grohe

grifo-cocina-ladylux-grohe grifo-cocina-ladylux-grohe

Más información sobre el grifo Ladylux: en la web de Grohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]