Vinilos decorativos de Amy Ruppel

0
4

vinilos-decorativos-auto_adhesivos-Amy_RuppelNo es necesario hacer una gran inversión para mejorar el aspecto de la sala de estar, o del dormitorio. Por suerte en internet se pueden encontrar soluciones sencillas, originales, y algunas de ellas muy baratas. Con ciertos elementos decorativos es posible mejorar el aspecto de una pared. Una opción a considerar tiene que ver con los vinilos decorativos, que se adhieren con comodidad a cualquier superficie lisa.

La serie Night Owls es un bonita ilustración compuesta por 28 piezas auto-adhesivas. Está disponible en cuatro colores: marrón, terracota, naranja, y blanco. Cada uno de estos vinilos se puede colocar en cualquier orden, y por supuesto, se pueden quitar con facilidad. Precisamente esa es la gran ventaja de decorar con vinilos adhesivos. Otras series de interés, son «Night Owls Window«, y «Branches«.

Estos bonitos diseños, con motivos de búhos y árboles, fueron creados por Amy Ruppel, artista amante de los pájaros desde sus paseos en su infancia por los bosques de Wisconsin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]