Josephine: silla de madera curvada

0
23

Esta confortable silla recibe el nombre de Josephine. Puede venir muy bien para la mesa del comedor, o simplemente para descansar. Por su diseño que no va a pasar desapercibida, pero tampoco va a tener problema en integrarse en espacios de muy variado estilo.

La silla Josephine se fabrica tanto en madera de palo de rosa como en contrachapado de nogal. Está formada por tan solo cinco elementos curvados, dos para formar las patas, uno para el respaldo, otro para el asiento. El quinto elemento es que los une todos.

Si te ha gustado este mueble, es posible que quieras ver otros diseños de muebles de madera.

Josephine-Moderna-silla-madera

Este modelo de silla fue visto en Pure Modern.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]