My New Flame: vela digital

0
90

La era digital tiene estas cosas. Es posible poner una vela en la mesa, y que nunca se acabe. El éxito de lámparas como My New Flame radica en la excelente simulación de la llama (ver vídeo). Esta vela tiene una pequeña pantalla formada por 128 LEDs, y a doble cara. Es una perfecta combinación entre alta tecnología y la expresión romántica que puede tener un candelabro encendido.

My_New_Flame-lamparas-LED

detalle-pantalla-lampara-LED-vela

El diseño de estas lámparas LED es bastante sencillo. Se componen de una base con batería recargable, un cuerpo vertical negro (también disponible en color rojo) que deja ver la placa de circuito impreso, y una doble pantalla de LEDs en su parte superior. El resto es una buena programación para que el efecto de la llama sea lo más parecido posible a la real. Estos diseño están pensados para utilizarse como apoyo decorativo, en cualquier mesa, incluso sobre mesitas de noche. También se pueden utilizar en exteriores.

Las modernas lámparas LED My New Flame las diseñó Moritz Waldemeyer para Ingo Maurer. Fotos de Tom Vack.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]