Mesh Chair: la silla es una malla metálica

0
4

El diseño de esta silla supuso un concepto un tanto diferente de lo habitual. El diseñador quiso resolver este mueble con un único elemento: una densa malla metálica que hace de asiento, respaldo y brazos. Es un gesto realmente complicado, y que en cierta medida no deja de ser arriesgado por su atrevimiento. Ese intento dio como resultado la Silla Mesh.

El borde de toda la superficie de la malla se diseñó con un tubo de aluminio, que sirve de marco, y de paso le da más rigidez. Sobre él se fijan los encuentros con las patas, que pueden ser metálicas o incluso de madera.

La trasparencia que adquiere la Silla Mesh es probablemente su mayor atractivo. Sus delicadas curvas la hace candidata perfecta tanto para ambientes domésticos como comerciales.

silla-mesh-malla-metalica

silla-mesh-malla-metalica

La Silla Mesh es una creación del diseñador Tom Dixon para el fabricante italiano Magis. Lás imágenes son de designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]