AQUIS: grifo electrónico de IQUA

2
19

Este diseño de grifo está listo para conquistar el cuarto de baño. Es pura tecnología para tomar control total del agua en el lavabo, se llama AQUIS. Este modelo de grifo electrónico apareció en el catálogo de la firma suiza Iqua. Se activa de la manera que creemos deberían funcionar todos los grifos, mediante un sensor de movimiento. Es desde luego un método que resulta perfecto para ahorrar agua, y también por higiene.

En su frontal, y bien visible, lleva una pantalla para informarnos de la temperatura del agua y del volumen consumido. Esa información es fundamental para las conciencias ahorradoras. Además, este grifo mezclador automático cuenta con un dispositivo de seguridad que a los 42ºC muestra una señal de advertencia e interrumpe el flujo del agua.

grifo-mezclador-electronico-sensor-IQUA

Este grifo electrónico es un producto de la empresa suiza Iqua, experta en griferías avanzadas con sensor.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]