Los muebles de cocina de Spazzi

0
5

Dentro de la oferta de muebles de cocina que tiene la firma Spazzi, es fácil encontrar casi de todos los estilos. De los modelos más clásicos (Bari, Java…) nos gusta el Cuba II. Es un ejemplo de cocina en madera que se sale de lo habitual, seguro que es un éxito de ventas. El modelo Ebro destaca por su línea contemporánea, y la forma en la que integra el fregadero. Pero si tuviéramos que elegir, posiblemente sería el modelo L-01 el que nos llevaríamos puesto, en cualquiera de sus dos versiones, rojo o negro.

Spazzi es una marca de Kit Extremadura, una organización española dedicada a fabricar muebles de cocina y armarios. Distribuye sus productos también en Portugal, Francia, EE.UU., Canadá, Puerto Rico, Argentina, Angola, y Mozambique.

moderna_cocina_L-01_spazzi

moderna_cocina_L-01_spazzi-2

cocinas_spazzi

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]