Lámpara Slash: el toque final se lo da el usuario

0
5

SLASH-lampara-hormigon-roto

Éste es uno de esos diseños en los que hasta el embalaje tiene algo especial. El tubo de cartón que contiene la lámpara colgante Slash puede ser muy práctico para su transporte, pero también trae la piedra con la que romper parte de su estructura de hormigón. Y es que la intención no es otra que darle ese toque personal (si queremos) para convertirla en una pieza única.

Este diseño está formado por un contrachapado de abedul, corcho, una pantalla de hormigón armado, y unas luces LED. Posee un largo cordón que se puede enrollar en un carrete con el fin de ajustar su altura. Hemos añadido unos bocetos del autor (y un vídeo) para que se entiendan mejor las diferentes posibilidades de uso que presenta esta lámpara.

 

SLASH-lampara-contenido-caja SLASH-lampara-hormigon-carrete-cable SLASH-personalizando-lampara-hormigon

SLASH-lampara-hormigon-personalizable-bocetos-uso

 

Este modelo de lámpara colgante fue creado por Dragos Motica para la marca UBIKUBI. Fotos de Bogdan Botofei.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]