Casa del Infinito: la más radical de Alberto Campo Baeza

2
14

exterior-Casa-del-Infinito-vista-aérea

Después de todo un día de maratón publicando artículos diversos, toca el turno en IS-ARQuitectura del relax arquitectónico. En esta ocasión el proyecto elegido es el de una vivienda unifamiliar que tiene mucho que decirnos por su propuesta minimalista, llevada a extremos radicales, porque más que un edificio desnudo, es una plataforma para la meditación.

Este espectacular y sereno ‘puerto’  esta hecho de piedra (travertino romano), formando una caja de dos plantas, con una fachada de 20 metros y un fondo de 36. Dentro de esa caja está la vivienda.

La Casa del Infinito (House of The Infinite) se construyó en Cádiz (sur de España), frente al Océano Atlántico, y fue proyectada por uno de nuestros arquitectos favoritos:  Alberto Campo Baeza.

exterior-Casa-del-Infinito-frente-océano-atlántico

exterior-Casa-del-Infinito-piscina-azotea

exterior-Casa-del-Infinito-piscina

Casa-del-Infinito-escalera-cubierta exterior-Casa-del-Infinito-vista-perfil interior-Casa-del-Infinito interior-Casa-del-Infinito interior-Casa-del-Infinito maqueta-Casa-del-Infinito-vista-general

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]