NUMI: inodoro automático

0
11

Muchas personas no le ven utilidad alguna al bidé, porque creen que solamente tiene un uso femenino. También pueden estar convencidas que después de usar el inodoro, con el papel higiénico es suficiente. Lo correcto e higiénico es lavarse después, ya sea con una ducha, en el bidé, o con uno de estos inodoros automáticos, que en sitios como Japón son bastante populares.

NUMI-inodoro-automatico-con-bide

NUMI es un inodoro muy avanzado que consume poca agua con su doble descarga (2.3 y 4.8 litros). Pero además ofrece la función de bidé, con un grifo ajustable. Tiene secador integrado, y además desodoriza los malos olores. Todas esas son sus características básicas, pero en realidad se comporta como un váter de lujo. Esto es así porque incorpora un sistema de reproducción musical, asiento calefactado, y salida inferior para calentar los pies del usuario. Todo ello controlado por una pantalla táctil.

El sanitario NUMI sorprende además por su sensor delantero, que sirve para levantar/cerrar su tapa, y por esa luz en su parte trasera.

NUMI-inodoro-automatico-con-bide

Más información en Kholer.

[gap]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]