Anillos arquitectónicos con París, NY, Moscú…

0
88

¿Cómo tendría que ser el anillo de un arquitecto? ¿Y el de unos novios? Podría ser buena idea que la alianza tuviera un pequeño edificio que simbolizara la casa nueva de vida en pareja. Existen casi tantos motivos para llevar un anillo arquitectónico como para no llevarlo, pero hay que reconocer que algunas de estas piezas de joyería son unas miniaturas muy llamativas. Yo por si acaso, me pido alguno de Nueva York, aunque el de Moscú tampoco está mal…

Hacer anillos con motivos arquitectónicos emblemáticos no es nuevo. Ya en el siglo VI dC se descubrieron los primeros, en su mayoría encontrados en la Galia. Estaban enterrados en tumbas de mujeres, pertenecientes a la aristocracia merovingia. Los de ahora están realizados por el joyero francés Philippe Tournaire, mezclando técnicas tradicionales con otras mucho más modernas. Se basa en fotografías, croquis, y modelos 3D del anillo, antes de empezar a fabricarlos a mano.

anillos-motivo-nueva_york-1

anillos-motivos-arquitectonicos

Para conocer más sobre estos anillos arquitectónicos, recomiendo visitar la web de Philippe Tournaire.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]