Colección Oriade para el dormitorio

0
19

A primera vista, lo más destacable de la colección Oriade de muebles para el dormitorio de Gautier es el acabado de su madera. El nogal tiene unas determinadas marcas de veteado que deja en el mueble un fuerte atractivo visual, con diferentes tonos de marrones.

La colección Oriade tiene tres modelos diferentes de cabecero para la cama. El de la foto es el más original de todos, con listones cimbreados. Pero donde presenta más innovación en su diseño es en los diferentes modelos de cómodas. Las hay de varios tamaños, todas ellas de gran sencillez, y con un hueco central que las hacen inconfundibles.

cama-nogal-oriade.jpg
comoda-nogal-oriade.jpg

Puede haber más información sobre esta colección de dormitorios de matrimonio en la web de Gautier.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]