Los vuelos del Nuevo Museo Tamayo

1
11

nuevo-museo-tamayo de architects BIG

Un proyecto con una rotunda planta en forma de cruz, y con los típicos vuelos imposibles tan de moda, es el que ganó el concurso para el Nuevo Museo Tamayo de la Ciudad de México. Una idea del equipo danés Architects BIG y de Michel Rojkind Arquitectos, diseñada como gran mirador desde una colina.

Los volúmenes que sobresalen se resuelven con grandes cerchas metálicas, como bien se puede apreciar en la foto de la maqueta, donde además se observa la transparencia de la celosía que cubre toda la fachada. Visto en CubeMe.

grandes vuelos con cerchas

mirador desde azotea

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]