Grifo con sensor: IL BAGNO ALESSI ONE

0
21

Este moderno grifo para lavabo es Il Bagno Alessi One. Se diseñó para funcionar sin contacto, gracias a un sensor delantero. Está fabricado en latón cromado, y viene a unirse a la colección de productos para el cuarto de baño, creada por el diseñador Stefano Giovannoni.

Una vez más la tecnología se ha combinado con un buen diseño para crear un grifo que además de ser cómodo de usar, ahorra agua. Incorpora un sistema que debería emplearse ya en todos los grifos, pues corta el caudal cuando retiramos las manos (ver vídeo). La temperatura del agua se regula por un pequeño mando lateral que hay en la base.

Contiene unas pilas de 6v, y hay que tener en cuenta que este grifo con sensor está equipado con filtros de arena, válvula de retención y tubos flexibles. El regulador de caudal (6litros/m) permite un bajo consumo de agua.

grifo con sensor de ORAS

grifo de lavabo con sensor

El grifo Il Bagno Alessi One es un producto de la firma nórdica ORAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]