Sofá Flight: todo un atrevimiento

0
5

La serie Flight es un conjunto de sofás (2 y 3 plazas) y sillón muy peculiar. La parte del asiento está diseñada para verse ‘flotando’ sobre una estructura de madera que sirve de soporte. Las patas son trococónicas. El asiento está hecho con espuma de poliestireno, y va completamente tapizado. En vez de ir toda la carga directamente a las patas, en el sillón Flight funciona de manera diferente. La carga descansa en dos puntos sobre un travesaño delantero, y otros dos en el de atrás.

flight_sillon

La apariencia del sofá Flight es bastante confortable. En él se combinan ángulos agudos y suaves curvas, con unas medidas más que generosas. Por ejemplo las del sillón son: 1.080 x 700 x 980mm (asiento a 355mm). El diseño es ciertamente atrevido, pero tiene el inconveniente de que no se ve un mueble sólido y duradero. Eso es por culpa de los débiles puntos de apoyo utilizados.

flight_sofas

Los muebles Flight fueron diseñados por Artur & Jonas (RVW).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]