Parisienne: silla en policarbonato

0
5

La silla Parisienne es un modelo para el salón, el comedor, y por supuesto para restaurantes y cafeterías. Está inspirada en la clásica silla Bistrot, que tan popular se hizo a principios del sigloXX.

Lo más impresionante de este mueble traslúcido tiene que ver con su fabricación. Un único bloque de policarbonato es el que da forma a la silla. Es un mueble resistente a arañazos y golpes. Su diseño permite que se pueda apilar, y está disponible en varios colores, tanto transparentes como opacos. Pero hay que reconocer que la silla luce mucho mejor en cualquiera de sus variantes transparentes. ¿Qué color te gusta más?

Parisienne-silla-Bistrol-en-policarbonato

Esta silla de policarbonato fue diseñada Archirivolto para el fabricante Calligaris.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]