Mineral: bañera cuadrada, de Treos

0
8

Además de por su tamaño, esta moderna bañera destaca por el diseño recto y plano de sus caras exteriores. Pero tiene su superficie interior curva, y unos accesorios de madera que hacen más cómodo su uso. Sin duda la bañera Mineral, de la firma alemana Treos, es una opción perfecta para darse un baño de lujo.

Esta bañera de gran formato se puede instalar tanto en un rincón, o en un lateral. El fabricante también tiene previsto que se pueda hacer de forma aislada, en un cuarto de baño espacioso. Hay que tener muy en cuenta sus dimensiones: 140 x 140 x 70cm. Aunque hay otra más pequeña, pero ya es rectangular: de 180 x 80 x 70cm. Este último modelo también dispone de escalón de acceso y bandeja superior de madera. Ambas vienen con cinco maderas diferentes a elegir.

bañera-cuadrada-Mineral-Treos

Más información sobre esta bañera cuadrada: en el sitio web de Treos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]