Spazzacamino: chimenea con forma de cubo

0
7

La mayor ventaja de un blog es la de poder dirigirse a todo el mundo, pero también la de perdurar en el tiempo. Ahora mismo al otro lado de mi ventana la temperatura es de 35ºC, pero puedo escribir sobre unas bonitas chimeneas con forma de cubo. Esto es así porque en el hemisferio opuesto la situación climática es bastante diferente. Y hasta puede que me agradezcan ver estas imágenes tan propias de una época invernal.

maisonfire-biochimenea-spazzacaminoSpazzacamino es una biochimenea que se puede mover con facilidad hacia cualquier lugar de la casa. Sirve tanto para el interior como el exterior, y viene con un diseño bastante peculiar: tiene forma de cubo de basura. Está equipada con bomba de carga, encendedor, un cubeta para aromaterapia, y un dispositivo para detectar la calidad del aire. Tiene una autonomía de 6 horas, un diámetro superior de 50cm y una altura de 65cm.

biochimenea-cubo

Hay más información sobre la chimenea Spazzacamino en Maison Fire.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]