Escritorio bajo la escalera

0
4

No todas las casas son de una planta, muchas de ellas tienen varios pisos, lo cual implica que tienen escaleras. Las que arrancan con tramo recto dejan un espacio inferior muy aprovechable, dependiendo de su longitud. Tanto es as, que se suele ubicar ahí el aseo de la planta baja. Pero existen otras opciones.

escritorio-cajones-bajo-escalera

Una empresa británica de carpinteros (CWC) creó soluciones ingeniosas para sacarle partido al espacio bajo las escaleras. Los resultados nos parecen dignos de mencionar y compartir con todos nuestros lectores. Una de las soluciones planteadas consistió en dividir en 4 compartimentos ese hueco, dejando el más grande para un escritorio. Ese espacio de trabajo cuenta con diferentes estanterías en la pared. El segundo hueco bien podría servir para guardar la aspiradora, mientras que  los dos últimos son cajones deslizantes. Vienen muy bien para guardar multitud de chismes domésticos.  ¿No es genial?

Tener un buen trastero, o espacio de almacenaje, es vital para cualquier vivienda. Todo es cuestión de echarle imaginación, y contratar unos buenos servicios de carpintería. Imágenes de Chiswick Woodworking Company.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]