Muebles con diseño ‘chester transgresor’

0
8

Este post muestra unos diseños que ayudarán a ir un paso más allá en el mobiliario. Estos muebles pueden ser válidos para el salón del hogar, e incluso la oficina. Como se puede apreciar en las fotos, están inspirados en el sofá chester inglés. Pero solo eso, porque se les ha dado un toque osado -y cierta transgresión- hacia un estilo absolutamente contemporáneo.

sofa-acolchado-chester-ingles

En esta colección tan desenfadada encontramos un sillón giratorio, un sofá, y un par de modelos de taburetes. Las patas tienen un diseño barroco, y son metálicas. Si nos fijamos bien, descubriremos que en cada uno de los botones de su acolchado hay cristales de Swarovski. Definitivamente estamos ante una apuesta lanzada al lujo y el glamour.

Es posible elegir entre una amplísima variedad de tapizados (terciopelo, piel, tela, alcantara, poliester, nubuk…). En relación al color, hay que reconocer que este amarillo metalizado se antoja bastante irresistible.

Estos modernos muebles de estilo chester se pueden encontrar en la web alemana Bretz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]