XTable, un diseño de KiBiSi

0
4

XTable-mesa-escritorio-altura-regulable

Trabajar sentados delante del escritorio requiere que tengamos una postura cómoda que evite el riesgo de padecer ciertas lesiones. No solo hay que tener el asiento a una altura determinada, sino que también tendremos que fijarnos en la que tiene el tablero. En la búsqueda de la mesa de escritorio perfecta se ha diseñado XTable, un mueble  que permite un ajuste manual de su altura, y que nos recuerda a la tabla de planchar y al gato del coche.

Todas la partes mecánicas de esta mesa de trabajo están escondidas en su estructura de acero, salvo la manivela, que sirve para regular su altura. En uno de sus apoyos va acoplada una caja para almacenamiento de material de oficina, mientras que en el espesor del tablero lleva insertado un compartimento para tener los cables recogidos, aunque desconocemos si incluye también la posibilidad de enchufar dispositivos, como vimos en la mesa Tambour.

diseñadores-KiBiSiLa mesa de escritorio XTable es un diseño de KiBiSi, un grupo de influyentes diseñadores escandinavos que ha hecho prácticamente de todo, desde muebles, bicicletas, aviones… para clientes de todo el mundo. El equipo fusiona las facultades de sus socios fundadores: diseño, arquitectura, e ideas. Trabaja para que cada producto creado sea un reflejo de la marca, y no una forma cualquiera salida del diseñador. KiBiSi fue fundado en Copenhague por Lars Larsen, Bjarke Ingels Group (BIG) y Jens Martin Skibsted.

XTable-mesa-escritorio-altura-regulable, detalle manivela

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]