Cama ZIP: siempre está hecha

0
21

Desde Italia llega este modelo revolucionario de cama . Es la cama ZIP, y resulta ideal para los más perezosos, pues siempre está impecable, siempre está hecha. Es suficiente cerrar su cremallera para que se vea como una cama perfecta.

La cama ZIP es extremadamente suave, pues está totalmente acolchada y llena de superficies curvas irresistibles. Con un simple gesto la cama estará hecha. Está disponible con o sin cubierta, y en diferentes colores, tanto por dentro como por la cara exterior. Su fabricante la ofrece en trece tonos monocromáticos.

moderna-cama ZIP con cremallera

moderna-cama-ZIP con cremallera

La cama ZIP fue producida por la firma Florida Smart Italian Design. Hoy día su web ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]