NLC: la lámpara colgante un tanto futurista

0
6

La primera vez que se ve esta lámpara, es fácil quedar impresionado. Es la lámpara colgante NLC, que tiene un aspecto bastante orgánico, sin ninguna simetría. Resulta realmente difícil encontrar parecido con algún otro modelo que hayamos visto con anterioridad. Pero lo mejor de todo es que mantiene oculta la fuente de luz.

En la lámpara NLC todas las cápsulas blancas se encuentran a la misma cota. En ellas están los LEDs, aunque también se pueden sustituir por bombillas de bajo consumo. Eso es posible por el casquillo tipo E14 incorporado a su diseño. Esta original lámpara también está disponible en negro. Dado el diseño tan futurista de este modelo, hay que utilizarlo con cautela, sólo es apropiado para ambientes un tanto vanguardistas.

nlc-lampara-colgante-futurista

nlc-lampara_colgante-futurista-2

La lámpara NLC fue diseñada por Next, una compañía con sede en Colonia (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]