NEXUS: azulejos con relieve

0
4

nexus-azulejos-relieve

Tomando inspiración en la naturaleza, concretamente en la estructura atómica del carbono, nace la colección de azulejos Nexus. Es un material que incorpora un atractivo relieve, con dos patrones diferentes (Penta y Hexa), pudiéndose colocar tanto horizontal como verticalmente, o combinándolo para producir diferentes composiciones en nido de abeja. Está disponible en acabado cristal y en semi-mate, en los siguientes colores: negro, antracita, marrón, blanco, gris, y verde oscuro.

Lo más interesante de estas piezas cerámicas es la ilusión tridimensional que producen en la pared, llegando incluso a confundir al espectador, al encontrar dos geometrías que se fusionan: la del borde del azulejo, y la de su relieve. Hay que añadir también que el fabricante permite a los clientes la personalización de esta colección, para que puedan crear sus propias soluciones de diseño en diferentes escenas arquitectónicas: bares, restaurantes, hoteles,… o cuartos de baño.

NEXUS-azulejos-relieve-penta-hexa

Los azulejos Nexus han sido diseñados por Ozer Yigit para el fabricante de materiales cerámicos Kütahya Seramik.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]