Bañera acrílica de Allia

2
15

bañera-acrilica-transparente

telemando-banera.jpgEsta sofisticada bañera está fabricada en material acrílico, hecho que le permite tener estas atractivas propiedades de transparencia y brillo en su color, cuyo vaso descansa en un chasis de estructura metálica autoportante. Para hacerla aún más atractiva, cuenta con un sistema de hidromasaje de 14 puntos de chorro y 2 programas de masaje controlados desde un telemando de fácil manejo.

Lo más llamativo de esta bañera es sin lugar a dudas su transparencia, y si no gusta ese color rojo, hay que saber que también está disponible en azul y blanco.  Se fabrica en un único tamaño de 193x93cms y 65 de altura, por lo que precisa de un amplio cuarto de baño para su instalación. La bañera Casting, así se llama, es un producto de la firma francesa Allia. Visto en DigsDigs.

colores bañera acrílica transparente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]